nail & cuticle scrub pen
Tratamiento exfoliante para cutículas en formato lápiz, con aceite de Kukui. Exfolia y contribuye a alisar las uñas. Facilita la eliminación del exceso de cutícula.
El dosificador libera una cantidad idónea de producto. Fácil de aplicar gracias a su suave aplicador, que permite obtener resultados precisos, incluso en las manos menos expertas.
Dermatológicamente testado.
ADVERTENCIA: mantener lejos del alcance de los niños. No ingerir.
Contribuye a eliminar con delicadeza las células muertas y a alisar la superficie de la uña. Una gran ayuda para eliminar con facilidad el exceso de cutícula.
Girar la base del lápiz para liberar el producto. Con la ayuda del suave aplicador extender el producto sobre uñas y cutículas. Masajear con delicadeza. Aclarar las uñas tras su uso.
El aceite de Kukui proviene de las islas Hawaii y se extrae en frío de las semillas de la planta Aleurites Moluccana, una de las plantas oleáceas más valiosas de la naturaleza. Los nativos hawaianos la utilizan normalmente para nutrir la piel, ya que es rica en Omega 3, con propiedades nutritivas y protectoras, sin dejar una sensación untuosa. |
Categorie
Peso
2,2 ml / 0,07 FL.OZ.
PAO
12 M
Hecho en
Alemania
Reseñas